Ppsspp: Psp emulador para Android, iOS…



Rápido y portátil
PPSSPP es un emulador de PSP escrito en C + +, y se traduce PSP instrucciones de la CPU directamente en código máquina optimizado x86, x64 y ARM, usando recompilers JIT (dynarecs).
PPSSPP por lo tanto puede funcionar con muy bajas especificaciones de hardware, incluidos los teléfonos más fuertes basados ​​en ARM y tabletas.

Creciendo en compatibilidad!
PPSSPP tiene sólo unos meses de edad y por lo tanto no todos los juegos de PSP se pueden reproducir en la actualidad. Sin embargo, la compatibilidad está mejorando muy rápidamen

Algunos juegos jugables conocidos actualmente :
Dragon Ball: Evolution
Virtua Tennis
God of War – Chains of Olympus
Type-0 Final Fantasy
Lumines
Wipeout Pure y Pulse
Saint Seiya
Mega Man – Maverick Hunter X
Mas juegos compatibles…

Fuente Libre y Abierto
PPSSPP es un proyecto de código abierto, licenciado bajo la GPL 2.0 (o posterior). Todos son bienvenidos a contribuir con sus mejoras en el código, y la esperanza es que con el tiempo esto va a resolver el problema de compatibilidad, permitiéndonos jugar todos los juegos de PSP que quiera en los dispositivos de nuestra elección.
PPSSPP es libre para descargar y utilizar.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/HJJZvTmG5n4?feature=player_embedded” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Mas Videos Gameplay


PPSSPP ahora funciona en el iPhone y el IPAD jailbroken con Cydia. Las compilaciones oficiales estaran muy pronto, mientras tanto, compruebelo en the Forums.Hay un tweak en el repositorio de Cydia: cydia.myrepospace.com / theavenger.

¿No sabes como agregar un repositorio?

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/x8Um6AoCxuE?feature=player_embedded” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Nota: Instalé el emulador en mi iphone 4 con IOS 5.1.1 y NO me funcionó, si a alguien le funciona con algún IOS superior por favor avisar para realizar una actualización.



DESCARGAR : AQUI

HEYY AGRADECER NO CUESTA NADA